sábado, 19 de marzo de 2011

Un Ermitaño Global

En un rincón, envuelto en oscuridad solo resaltan algunos rasgos de su cara iluminados friamente por la pantalla. Emiliano no quitas sus ojos de aquella pequeña ventana al mundo que por momentos lo mantiene absorto, mirando lejos, no viendo nada.
Todo comenzó de a poco, como una pequeña ayuda para llegar a donde no podía ir. Ahora ya no puede llegar a donde debería estar. El mundo afuera continúa con su ritmo sin percibir que alguien dejó de estar en él para comenzar a verlo desde una ventana, casi sin notarlo Emiliano. ¿Será que tiene el mundo en sus manos o el mundo quedó a sus espaldas?


4 comentarios:

  1. Tiene el mundo en sus manos, pero tiene las manos vacias

    ResponderEliminar
  2. porque todos los distintos nombre?

    ResponderEliminar
  3. Pero Emiliano esta en el mundo, la troca de energia de la observacion tambien cambia el mundo. No hay como el mundo quedar-se a las espaldas de alguien, la persona es parte del mundo y sin ella no hay mundo...

    "Ahora ya no puede llegar a donde debería estar." Lindo, hay veces que no tenemos el poder para llegar donde creemos que deberíamos...Puede ser porque somos fracos o que no deberíamos llegar alla.

    Mi castellano no es bueno.

    ResponderEliminar
  4. Mucha razon... sabias palabras

    ResponderEliminar